Noticias
El jurado hizo una excepción: Marixa Balli y Emilia Attias subieron al balcón
Este martes 18 de noviembre se llevó a cabo la noche de última chance, en la que los participantes de Masterchef Celebrity debieron cocinar un plato de Germán Martitegui: ceviche de algas y hongos. Luego de probar todos los platos, los jurados debatieron para decidir qué participante sube al balcón y se salva de la gala de eliminación.
Antes de reunirse entre los chefs para tomar la decisión, Martitegui compartió: "Les quiero decir algo a los chicos, imagínense cinco semanas atrás y yo les digo que van a hacer un ceviche sin pescado... Yo estoy muy orgulloso de lo que hicieron hoy".
Entonces se reunieron a debatir y anunciaron que la decisión fue unánime. Por lo que Donato de Santis llamó primero a Walas, Julia Calvo y Alex Pelao, quienes pasaron al frente afirmando que ya sabían cuál era la decisión y finalmente se llevaron el delantal negro.

Después Damián Betular hizo pasar al frente a Valentina Cervantes, Ian Lucas y Maxi López, y comentó: "Para mí el delantal negro hoy no es una derrota, es una oportunidad para la gala de eliminación seguir creciendo, tómenlo como entrenamiento, porque los tres lo tienen".

Finalmente, Martitegui hace pasar al frente Evangelina Anderson, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Marixa Balli y Eugenia Tobal. "Mayoría femenina entre los mejores ceviches de la noche", compartió el chef.

"Todos los platos estuvieron bien, yo salvaría a las cinco, pero no puedo, hoy me duele dar los delantales negros... Pero bueno, Susana quedate con las felicitaciones, Eugenia y Eva", anunció Martitegui. Entonces, quedaron Marixa y Emilia en el frente, y el jurado confirmó: "La cocinera que no va a la gala de eliminación y se salva es... las dos".
Al escuchar la noticia, las participantes comenzaron a festejar y Wanda Nara comentó: "¡Nunca había pasado todavía!". En ese momento, Marixa y Emilia subieron al balcón y se pusieron a bailar "La Cachaca".
