Noticias
Emotiva confesión familiar Peque Pareto
Paula "La Peque" Pareto emocionó a todos en Masterchef Celebrity al hacer una confesión con la que dejó en claro que su familia es el pilar fundamental de su vida, más allá de su carrera deportiva, la medicina y la competencia de cocina.
Tras llevarse los elogios del jurado por un flan de queso hecho con una receta de Dolli Irigoyen, Santiago del Moro le preguntó a la judoca sobre lo que realiza cuando llega a su casa.
"¿A quién le hacés estos platos?", fue la primera consulta del conductor de Telefe. "A mi mamá, a mi papá, a mis hermanos. Yo les digo lo que necesito, y cuando llego a eso de las siete u ocho, está todo preparado. Y como tengo que hacerlo en una hora, cocino", respondió la Peque, revelando así cómo práctica para Masterchef Argentina.
"¿Escucharon, no? Ella viene al programa, labura todo el día como médica, y el ratito que le queda en su casa, los padres le compran la comida y los ingredientes para cocinar", enfatizó Santiago antes de darle un abrazo a la medallista olímpica.
"Es como un equipo. Si ellos no me compran las cosas, yo no puedo cocinar", bromeó Paula.