Luego de una semana de repechaje, en la que Rusherking se sumó a Masterchef Celebrity, llegó la gala de regreso, en la que las figuras cocinaron por última vez para ganarse un lugar en el programa. Luego de probar todos los platos, el jurado debatió para decidir si algún otro participante lograba ingresar al certamen de cocina.
En primer lugar, Donato de Santis llamó a Walas y Ariel Puchetta y anunció que ninguno de los dos entró a la competencia, entonces ambos se despidieron de las cocinas. Entonces, Damián Betular hizo pasar al frente a Esther Goris y Julia Calvo, y afirmó que son “dos platazos espectaculares”.
“Una de ustedes sube al balcón con el delantal blanco y la otra va a abandonar las cocinas de Masterchef para siempre… La participante que entra a las cocinas de Masterchef Celebrity es Esther”, anunció el jurado. Al escuchar la noticia, la participante abrazó a Julia y al saltar se cayeron las dos al piso, rápidamente se acercaron todos a ayudarlas a levantarse. “No les puedo explicar, estoy literalmente sin palabras”, expresó Goris cuando le preguntaron cómo se siente haber entrado al programa.