"Hoy uno abandona para siempre": la dura decisión del jurado en el repechaje de Masterchef Celebrity

Luego de probar todos los platos, los chefs tomaron una determinación clave que marcó el futuro de los participantes.


Noticias: "Hoy uno abandona para siempre": la dura decisión del jurado en el repechaje de Masterchef Celebrity

Durante la semana de repechaje de Masterchef Celebrity las reglas van cambiando día a día. Es por esto que, al comenzar el programa de este jueves 15 de enero, no se sabía lo que sucedería luego de que los participantes presentaran sus platos. Tras probar lo que cocinaron todos, el jurado debatió y tomó una decisión.

Hoy uno o una de ustedes no va a seguir cocinando y va a abandonar el repechaje. Quiere decir que no va a entrar ni volver a competencia”, anunció Damián Betular y Wanda Nara comentó: “O sea, hoy uno de ustedes abandona la cocina para siempre, porque no hay otro repechaje”. 

Entonces, Donato de Santis comenzó llamando a Rusherking, Sofía Martínez y Julia Calvo, y comenta: “Estamos en un momento de repechaje muy delicado, nosotros tuvimos la decisión unánime de definir la persona que abandona para siempre estas cocinas. Y la persona que abandona las cocinas no está con ustedes, porque son los tres mejores platos de la noche”.

Luego Damián hace pasar al frente a Walas y Esther Goris, y confirma que los dos siguen cocinando en el repechaje. Por último, llegó el momento en que Germán Martitegui llamó a Emilia Attias y Evelyn Botto, y confirmó que ellas tienen los platos menos logrados de la noche. “Una de ustedes dos abandona las cocinas de Masterchef para siempre”, reveló el chef. 

La cocinera que abandona el repechaje es… Evelyn”, confirmó Martitegui. En ese momento, Donato aprovechó para devolverle el gesto a la participante y se acercó a olerla, luego la definió como: “Olor a mujer infinita”. Entonces, los tres chefs compartieron unas lindas palabras para la artista y expresaron su deseo de que se anime a volver en otra edición de Masterchef Celebrity. “Me encantaría, me divertí muchísimo, salí de mi zona de confort, me sentí muy cómoda”, compartió Evelyn y luego abandonó las cocinas.