Marixa Balli viene teniendo semanas muy difíciles en las cocinas de Masterchef Celebrity. El domingo 25 de enero, la participante sorprendió al jurado al presentar unos muffins de naranja con ganache de chocolate.
Mientras estaban probando el plato, Germán Martitegui comentó que la participante debía probar lo que presentó: “Para mí lo tenes que probar y decirme cuál es el error, ¿lo encontras?”. Tras probarlo, la participante hizo un comentario de su plato, pero el chef afirmó: “No tiene ningún error”.
Sin poder creer lo que dijo el jurado, Marixa expresó: “¡Muda! ¿En serio? No me hagan llorar, que hace un montón que no lloro… Qué emocionante”. En ese momento, la participante no pudo contener las lágrimas y compartió: “Me emociona la cocina, déjense de joder, no puede ser”.
“Tiene un aroma a naranja que lo comenzás a sentir antes de comerlo y que es espectacular. La ralladura le queda genial arriba y la mermelada está muy bien hecha. El sabor y la humedad son maravillosos”, comentó Germán y Marixa se emocionó. A lo que Donato de Santis afirmó: “Lo hiciste con mucho cariño y precisión. Te concentraste con el tema de hoy, así que muy bien”.
Por su parte, Damián Betular compartió: “Está húmedo. ¿Me hubiese gustado más mermelada? Sí, pero está bien derretido el chocolate, la ralladura de naranja, sacaste a tiempo los muffins, así que muy buen trabajo”. Entonces Wanda Nara comentó que el gorro de cocinera que trajo Marixa para esta noche seguro se va a quedar, para la buena suerte.
“Totalmente, tengo negro y blanco. Realmente le pongo tanto, estoy tan compenetrada que es muy fuerte para mí una buena devolución”, expresó Balli entre lágrimas.