Noticias
La Peque Pareto se fue Masterchef Celebrity entre elogios lágrimas
Paula "La Peque" Pareto sorprendió con su renuncia a Masterchef Celebrity en la gala de eliminación de la semana 19, y su despedida estuvo llena de emoción y lágrimas.
El primero en dedicarle dulces palabras a la médica y judoca fue Donato de Santis, que señaló la remera que ella llevaba puesta, la cual reza "educación, trabajo y disciplina".
"Eso es un pequeño resumen de lo que sos y lo que nos has enseñado. Quiero destacar todo lo que hiciste en tu vida profesional, deportiva y en Masterchef", declaró el cocinero italiano para la participante que se retira por tener que dedicarle más horas a su trabajo como doctora.
"Tan respetuosa, elegante y sabia. Escalar en tus platos nos animó a darte consejos. Hiciste un gran cambio y dejas una marca espectacular. Sos un gran ejemplo para todos", expresó Donato, diciéndole además a la Peque que se recuperó de la caída que tuvo cuando ella le hizo una toma de judo.

Quien siguió fue Damián Betular. "Te perfilabas tan bien.. la gente no sabe, pero quizás te cruzábamos con el ambo, vos viniendo de la guardia directo, o que tu familia te compraba las cosas para practicar y que sigas creciendo en la competencia", dijo el pastelero.
Betular indicó que Pareto creció en el emplatado y la presentación, dos aspectos que fueron muy difíciles para ella en la competencia, y aseguró que la deportista es "admiración pura" y "un mensaje para todos los que ven el programa".
"Lo que acabás de hacer heroico como vos", declaró Germán Martitegui, dado que la Peque le cedió su lugar a Juariu, recién eliminada, para que siga en el certamen.
"Conociendo la honestidad y el espíritu de trabajo que sos, la decisión es la correcta. Es tu carrera y lo entendemos perfectamente. Fue una alegría tenerte acá. Sos un ejemplo para muchos argentinos", sentenció el chef.

"En un mundo tan hecho mie..., vos haces del mundo algo mejor. Sos un ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación, amor y pasión por lo que hace De respeto, de competencia sana. Sos todo, Peque", opinó Santiago del Moro.
Paula se abrazó con el conductor de Masterchef Celebrity y el jurado, y luego con sus excompañeros, quienes lloraron muchísimo al tener que despedirla.