Noticias
Los ganadores del desafío de la torta argentina prometieron que se viene un "trío"
Las mejores preparaciones y quiénes se salvaron de la séptima gala de eliminación. Mirá el video.
El jurado tuvo cuatro versiones de torta argentina para degustar, compartir y analizar en el programa 34 de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity por Telefe con la misión de salvar dos participantes de la séptima gala de eliminación, debido a que en una noche dedicada a la Patria los famosos cocinaron en parejas.
Las tortas más destacadas fueron las de las duplas conformadas por Sofía Martínez y Andy Chango -quienes se repusieron de sus respectivos papelones en la trivia inicial del programa- y por Alex Pelao y Julia Calvo.
La torta argentina de la periodista deportiva y el músico se encontraba muy bien estéticamente, y con sus bizcochos en excelente forma. “Es contundente de imagen, es como un ladrillo de capas y capas que están bien. El glasé se está secando y le falta pero está bien. Falta un poquito de dulce de leches y detalles, pero tendrían que estar orgullosos”, les dijo Damián Betular a Sofi y Andy.

Martitegui les dijo a Martínez y Chango que están orgullosos de lo que hicieron y que Momi Giardina debería estar preocupada por la buena pareja que él hizo con la periodista ante su ausencia.
Alex y Julia tuvieron el cierre de la degustación, y fueron justo de un difícil traspié de Sofía "La Reini" Gonet y Miguel Ángel Rodríguez en el que Donato de Santis bromeó con que debían pedirle perdón a Dolores, pueblo donde nació la torta argentina.
La parte de arriba de la torta se veía muy bien, como así también el interior, el jurado señaló que estaba pareja en niveles y sabores, aunque le faltaba dulce de leche.
Quiénes se salvaron de la séptima gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina
Betular comentó que los 3 estaban orgullosos de que los participantes se encontraran enteros y felices después de una prueba de pastelería, y comunicó que el jurado se inclinó a favor de salvar a Sofi y Andy.

Ellos subieron al balcón y bromearon primero con que serían un "trío" con Momi, para luego corregirse y definir que armarían "un triunvirato" como en aquellos primeros días de la patria argentina.