“Nunca terminaré de arrepentirme”: la historia de Esther Goris y Robert De Niro que salió a la luz

Ante la insistencia de Wanda Nara, la actriz sorprendió al relatar su inolvidable encuentro con la estrella de Hollywood. Mirá el video. 


Noticias: “Nunca terminaré de arrepentirme”: la historia de Esther Goris y Robert De Niro que salió a la luz

Ante la presencia de Esther Goris en el repechaje de Masterchef Celebrity, Wanda Nara quiso indagar en detalles sobre su vida, como su presente sentimental. En el programa del jueves 15 de enero, la conductora se acercó a la cocina de la participante con una pregunta muy particular sobre la vida de la artista. 

Quiero saber tu historia de amor con Robert De Niro”, expresó Wanda, y aunque Esther no quería contar, terminó compartiendo toda la anécdota: “Me invitaron a una fiesta, me dijeron que era muy especial, que llegara temprano. Llegué un poquito tarde, había una ronda de gente”. 

En ese momento, la conductora interrumpió para decirle al resto de los participantes: “Chisme internacional, si pueden paren las orejas todos”. A lo que Evelyn Botto se suma a escuchar la anécdota. “Llego al final de la fila y estaba Robert De Niro. Yo tenía 23, ponele que Robert tenía 40 y pico. Hablamos toda la noche, no sé en qué idioma porque yo no hablaba inglés. Cuanto más champagne iba tomando yo, más entusiasmada estaba y más hablaba”. 

“La cuestión es que De Niro se va y viene Lito Cruz, y me dice ‘Esther, Bob quiere tomar un café con vos’. Cuando yo veo eso digo ‘¿este Bob qué se cree?’, entonces me di vuelta y le digo ‘decile que por lo menos se moleste él en subir’. Me doy vuelta otra vez y le digo ‘mejor decile que ni se moleste’. No tomé ni el café, al día siguiente me quería matar”, detalla Goris.  

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que cuando la participante presentó su plato ante el jurado, Wanda le preguntó si le cocinaría a Robert De Niro, y ella afirmó: “Sí, incluso ahora. Nunca terminaré de arrepentirme, pero bueno”. Entonces la conductora indagó al preguntarle si se arrepiente de lo que no hizo y Esther sentenció: “Por supuesto, siempre es mejor arrepentirse de lo que no se hizo”.

“Si lo sabrás vos”, comentó la participante, pero la conductora aclaró: “No, yo hice todo lo que tenía ganas de hacer, no me arrepiento de nada”. Entonces Esther comentó que no quiere hablar ahí para no ser indiscreta, a lo que Wanda quiso saber si compartieron algún actor internacional y no se enteró, pero la actriz no quiso responder.