Noticias

Pesca, mariscos, egoísmo y tensión en MasterChef Celebrity Argentina

Los famosos pescaron mariscos para cocinar en el programa 32. Mirá el video y todo lo que pasó.

Por Mi Telefe

Pesca, mariscos, egoísmo y tensión en MasterChef Celebrity Argentina | Noticias
Noticias: Pesca, mariscos, egoísmo y tensión en MasterChef Celebrity Argentina

El programa 32 de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity Argentina no le esquivó a las sorpresas porque apenas ingresaron los participantes se dieron cuenta de que iban a tener que ir a la pesca si deseaban tener una buena performance en la cocina.

Marixa Balli, Cachete Sierra, Sofi Martínez, Emilia Attias, Eugenia Tobal, Susana Roccasalvo, Andy Chango, Ian Lucas y Sofía “La Reini” Gonet fueron los famosos sometidos al desafío que comenzó con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui ingresando al estudio con baldes llenos de pescado.

“En estos baldes tenemos una gran variedad de mariscos que serán los protagonistas en sus platos de esta noche”, anunció Betular ante los participantes. Acto seguido, todo el jurado procedió a lanzar toda la materia prima en una pileta giratoria con hielo, invadiendo así las cocinas de un olor a mar que disgustó a Wanda Nara:

  • Langostinos
  • Calamaretis
  • Mejillones
  • Almejas
  • Vieiras
  • Navajas

Martitegui aseguró que “pasaron toda la noche al altamar” y explicó las reglas de la noche. “Van a tener 60 minutos desde el momento en que empiecen a pescar. No van a ir al mercado, nosotros les vamos a entregar ingredientes para que cocinen”, indicó.

Los jurados aclararon a los famosos que no podían ir y volver a buscar de su estación a la pileta, por lo que una vez que se dirigieran a su estación tenían que cocinar con lo que hayan pescado. 

El mecanismo de pesca era con pequeños “mediomundo” a excepción de Cachete, que por haber ganado una medalla la semana pasada contó con el beneficio de utilizar una red un poco más grande.

La desesperación al momento de la pesca fue total y Andy Chango fue el más perjudicado a priori, quedando atrás en medio de la histeria generalizada y luego a solas con el poco pescado que había quedado en la pileta.