Noticias
Pizza como estrategia: el riesgo de Mery Del Cerro en una etapa crucial
Gala de eliminación en Masterchef y el jurado decidió un desafío de categoría: un plato digno de final. En este sentido, los participantes tuvieron que cocinar "libremente" que sea capaz de titularse como "As bajo la manga".
Esta característica puso a todos en jaque ya que sin querer, debieron dar lo mejor de sí teniendo a su disposición el mercado con ingredientes.
Mientras que algunos eligieron carnes, recetas familieras o gustos muy personales, Mery Del Cerro se apoyó en su gusto casero y optó por una especial pizza. Con nervios, lágrimas y preocupación, Del Cerro vivió una noche muy estresante.
Llegado el momento de presentar, el jurado fue honesto y directo y demostró su sospresa al ver que el gran plato era una receta a su entender, sencilla. "No salió ni alta como una tipo Argentina ni baja como a la piedra", reconocieron.
Además, resaltaron que el desafío esperaba una comida "que estuviera aceitada en materia de conocimiento" y para ellos tal plato no lo parecía. "Me faltó experiencia", reflexionó con tristeza la también actriz. ¡Mirá la devolución completa!