Noticias
“Pueden quedar eliminados”: la salsa que generó tensión en Masterchef Celebrity
Un gesto solidario de Susana Roccasalvo a Miguel Ángel Rodríguez generó polémica y provocó cruces entre el jurado y los participantes.
En la noche del 6 de enero, los participantes de Masterchef Celebrity se encontraron con una noche limitada, ya que debieron cocinar con pocos utensilios que había abajo de las cajas misteriosas. Al presentar sus platos, Miguel Ángel Rodríguez y Susana Roccasalvo generaron tensión en las cocinas.
Es que, cuando quedaban pocos minutos para que terminen de cocinar, Donato de Santis pasó por la cocina de Miguel Ángel y comentó que faltaba salsa, entonces Susana quiso ayudarlo y le ofreció un poco de la suya que le había sobrado. Esto no pasó desapercibido en el momento en que Miguel llevó su plato frente al jurado.
“¿Esta salsa la hiciste vos? ¿Hay un tape?”, indagó Germán Martitegui y el participante afirmó que él había hecho la salsa. “Mirame a los ojos y decime ‘no me ayudó nadie con la salsa’”, sentenció el chef y Miguel aclaró: “A hacer la salsa no me ayudó nadie. Sobre el final Susi me dijo ‘¿tenes poca salsa? Yo tengo más, ¿queres que ponga?’. Pero la salsa mía la hice yo, el 80% lo hice yo”.
Sin dudarlo, Martitegui sentenció: “No, chicos, pueden quedar eliminados los dos en este momento”. En ese momento, Yanina Latorre intervino recordando que se pueden prestar cosas, pero Ian Lucas aclaró: “Pero no hechas”. Rápidamente Yanina lo trató de “buchón” y Susana sentenció: “Nene callate la boca, mira que hablo eh”.
Antes de darle la devolución al participante, Germán comentó: “Primero hay un tema legal, que veremos cómo seguimos, con los abogados del canal”. Entonces le empezó a dar la devolución y Wanda expresó: “¿Para qué le pedís salsa a Susana?”. A lo que Miguel Ángel sentenció: “Yo no le pedí a nadie, me cago en la p…, yo no pedí nada, ella colaboró amorosamente. Si caigo en cana, caigo en cana yo”.
Luego fue el momento en que Susana presentó su plato y ella decidió explicar el tema de la salsa: “Estaba por tirar una cucharada y media, él estaba con su plato ‘me quedó seco’, yo totalmente inconsciente le digo ‘¿querés un poquito?’, pero porque la iba a tirar”.
Antes de que vuelva a su lugar, Wanda comentó: “Además de todo lo que te dijo el jurado yo voy a agregar ‘buena compañera’, porque verle el plato seco a Miguel Ángel y agregarle salsa, fue de buena compañera”.
Finalmente, cuando llegó el momento de definir qué participantes se llevaban los delantales grises y quiénes subían al balcón, en primer lugar el jurado llamó a Susana junto al Chino Leunis y ambos subieron al balcón. Mientras que luego, Germán hizo pasar al frente a Miguel Ángel Rodríguez con la Joaqui, y primero le habló al artista: “Los abogados de Masterchef hablaron y me han encargado entregarte el delantal gris. Es casi reglamentaria la falta”.