Noticias
Se estrenó la cinta transportadora con disgustos y sorpresas para los famosos
Volvió la cinta transportadora a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina y causó emociones de todo tipo entre los participantes que estuvieron detrás de las hornallas en el programa 12: Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Alex Pelao, Julia Calvo, Peque Schwartzman, el Chino Leunis, Walas, Sofi Martínez, Evangelina Anderson, Susana Roccasalvo y Luck Ra, que es el reemplazante de La Joaqui.
Por haber ganado la medalla en la semana pasada, el Peque obtuvo el beneficio de poder elegir su lugar para cocinar; algo que resulta clave con la intromisión de la cinta que transporta distintos elementos e ingredientes a lo largo del estudio de Telefe.

El extenista eligió la última fila y también tuvo el poder de definir qué lugar iba a ocupar cada compañero de atrás para adelante: Luck Ra y Cachete, Sofi y Eva, Julia y el Chino, Susana y Walas, Miguel Ángel y Alex. La consigna fue un plato libre, aunque sin mercado porque los ingredientes iban a estar justamente en la cinta.
“Producto que tocan, producto que se llevan. Producto que se llevan tienen que usar si o si en el plato. No se pueden prestar ingredientes entre ustedes”, les aclaró Damián Betular a los competidores.
Las celebrities tenían que elegir 5 productos de la cinta, y contaron con 60 minutos en total para elegir y cocinar. “Tienen que hacer un plato salado que tenga al menos 3 tipos de cocción: frito, al vapor y horneado”, detalló Germán Martitegui sobre la consigna.
Los chefs avisaron igualmente que iban a tener sorpresas y que la cinta podría llegar a prenderse más de 2 o 3 veces durante los 60 minutos, e incluso podían obligarlos a usar uno de los productos que pasen cerca de ellos. Avisaron y no traicionaron, ya que más tarde solicitaron que agarraran sí o sí una caja sorpresa.

Fue allí cuando Julia Calvo se llevó el mejor premio de todos: un boleto dorado que decía que podía subir directo al balcón.
Betular no perdió la chance de hacer de las suyas y bromeó con que “se salvaron” de comer los zapallos que la actriz estaba preparando.