Noticias
Susana Roccasalvo chocó con Germán Martitegui e hizo una fuerte denuncia
Susana Roccasalvo interrumpió el transcurso de la noche de beneficios de la segunda semana de Masterchef Celebrity para hacer una fuerte denuncia contra el jurado que conforman Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
“Me abandonaron. Martitegui me miró y no me dio bola, con Betular me puse de rodillas y tampoco”, le aseguró la periodista en su estación cuando Wanda Nara pasó a dialogar con ella.

La principal preocupación de Roccasalvo era la falta de temperatura de su almíbar, pero a Wanda poco le interesó ese tema y realizó varias preguntas referidas a su denuncia.
La conductora de Telefe le preguntó a Susana si el jurado tiene preferencias y la participante dijo que “a los más vulnerables los ayudan más”. Cuando Wanda opinó que “habla bien de ella no ser vulnerable”, Roccasalvo se comenzó a preguntar si habló alguna vez mal del jurado en su programa de espectáculos. “Hace tantos años que no hablo mal de nadie”, aclaró.
- SUSANA ROCCASALVO VS. GERMÁN MARTITEGUI EN LA DEGUSTACIÓN
La periodista presentó su torta de brownie, el plato a realizar por consigna, y lo tituló Rocca de chocolate. Wanda volvió a indagar sobre si se sintió abandonada por el jurado y la competidora afirmó que "su vida fue un desborde".
“Sí, me sentí abandonada por una persona en especial, que creo que debe tener un tema personal conmigo… Por supuesto, Germán”, disparó Susana.
El chef reaccionó con risas y dijo que "siempre la liga", pero entonces Susana recargó sus mísiles: “No es qué haces, a veces la indiferencia es peor que hacer algo”.

Martitegui sostuvo que "es injusto para los demás que alguien reciba dos ayudas del jurado" y que por más que se moría de ganas de ayudar a todos, no podía. "No es indiferencia, Susana, yo te tengo muy presente”, aseveró.
Tras escuchar a Susana, que dijo que se desbordó y que le gusta tener todo bajo control, Germán consignó que en los primeros programas de Masterchef Celebrity "cada uno compite con uno mismo y no con los demás" porque la cocina "los enfrenta a una serie de situaciones que hacen reflexionar mucho", algo que le pasa a muchos cocineros en la vida real.
En cuanto a la devolución, Betular le dijo a Roccasalvo que hizo muy grande su brownie y que "era un milagro que esté cocido", y que al merengue le faltó tiempo de batido.