Noticias
Tomás Fonzi entre cansancio sufrimiento familia
Tomás Fonzi está entre los cinco mejores de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, y el cansancio a esta altura del certamen se está notando, tal como él se lo explicó a Santiago del Moro durante la charla que mantuvieron en la noche del martes de la semana 21.
"Dijiste que estás cansado. Teatro, familia, ¿tenés estrés y ansiedad de haber llegado hasta acá?", le preguntó el conductor de Telefe al actor que protagoniza la obra Somos nosotros en el Paseo La Plaza.
"Ha pasado mucha agua bajo el puente", reconoció Fonzi, que luego reveló que su objetivo en la competencia era llegar, como mínimo, hasta diciembre. "Hay un momento en el que la orilla de atrás queda más lejos que la de adelante", expresó el artista de 40 años que es padre de Violeta (11) y Teo (6).
"Mi mujer, Leticia, es mi sostén emocional. Mi mamá, María, también, pero ella igual sufre, lo padece un poco", le contó Tomás a Santiago, que respondió brindándole apoyo y deseándole mucho éxito con sus platos.