Noticias
Una noche en familia: los hijos revolucionaron Masterchef Celebrity
Este jueves 20 de noviembre en Masterchef Celebrity los participantes vivieron una noche de mucha emoción, con la visita de sus hijos. Sin embargo, no se esperaban que el desafío de la noche estaría definido por sus ayudantes especiales.
"Nos tomamos el trabajo de convocar a unos ayudantes muy especiales, categoría junior, están recién empezando", anunció Germán Martitegui, haciendo pasar al estudio a los hijos de los participantes.
Wanda Nara conversó con cada uno de ellos, para que se presenten y cuenten cómo cocinan sus papás en sus casas. En el caso de Maxi López fueron los hijos que tiene junto a Wanda, y ellos contaron que les prometió que se queda más tiempo si gana.

Finalmente, los chefs anunciaron que los hijos de cada uno de los participantes van a ir al mercado y que ellos deberán cocinar luego con lo que les hayan llevado. Ante el pedido de los chicos, el jurado decidió darles unos minutos más en el mercado. Cuando llegó el momento de que vayan todos juntos, los más grandes ayudaron a los más chiquitos.

Luego del mercado, la hija de Emilia Attias se acercó a Wanda y comentó que quería tener un hermano para que la ayude en esta situación, pero la participante expresó: "No pongas un tema en cuestión que ya tengo cerrado". Luego, Emilia afirmó: "Hay muchos beneficios de los hijos únicos, ¿qué te parece mi amor? ¿Estuviste mal todo este tiempo?".
Finalmente, los chefs anunciaron la consigna de la noche: "El desafío es preparar un plato completamente libre que los ayude a pasar a la gala de beneficios".