Noticias
Walas hizo un "brownie milagroso" por la intervención de Germán Martitegui
Germán Martitegui llegó de urgencia a la estación de Walas, el líder de Massacre, cuando éste cometió un grave error en la noche de beneficios de la segunda semana de Masterchef Celebrity.
“Empezaste muy arriba y las expectativas son enormes”, le advirtió el chef al cantante. Acto seguido, le aclaró que “lo que estaba haciendo está mal y no existe”. Era el primer desafío de pastelería y la masa hecha por el músico tenía un aspecto deplorable.
“El baño maría es con manteca y chocolate. ¿Qué tiraste acá adentro?”, le preguntó Germán a Walas. “Harinas, 250 gramos”, respondió el participante.

Martitegui le explicó al rockero que eso debía ser por fuera. “Hay que batir los huevos con el azúcar”, completó. “Muchas de las grandes recetas comenzaron con errores. Pero esta es una re cag…, no tenés tiempo para otra cosa. Agarrá un batidor, licuador, un mixer, lo que sea, tenés que incorporarlo”, sentenció el chef para Walas.
El músico se mostró con pocas habilidades para utilizar el mixer e intentar salvar lo que hizo, por lo que Germán tuvo que ponerse manos a la obra para tratar de sacar adelante su preparación. “Dale así hasta que te quede integrado, hasta que te quede como una crema”, le suplicó el jurado al concursante. “Si no lo ponés ahora, cag…”, insistió.
- LA DEGUSTACIÓN DEL PLATO DE WALAS EN LA NOCHE DE BENEFICIOS
Walas presentó su torta de brownie y la llamó "Andy Tegui", en honor al jurado y a Andy Chango, su colega de la música que ocupó la estación adyacente a la suya y que también le dio una mano.

“Sufrí mucho, muy difícil, pasé por una crisis de la que me salvó Germán”, reconoció el cantante de Massacre, y afirmó que "hizo una torta brownie experimental porque cambió el orden de los factores"
“Creo que es de las cosas más heroicas que he hecho”, bromeó Martitegui. A continuación, el chef se dio la devolución "a sí mismo" e hizo énfasis en que "fue un milagro porque no había tiempo para nada".