Sol Pérez es la última eliminada de MasterChef Celebrity

Sol Pérez es la última eliminada de MasterChef Celebrity | Segunda Temporada
Segunda Temporada: Sol Pérez es la última eliminada de MasterChef Celebrity
La participante quedó a un paso de la gran final del certamen.

Las finales de MasterChef Celebrity sorprendieron a Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa con un doble desafío salado. El peor plato, abandonaba el certamen.

El jurado decidió que Gastón Dalmau se convierta en el primer finalista, seguido por Georgina Barbarossa y despidiendo a Sol Pérez.

La conductora, que abandonó el certamen y después volvió en la instancia de revancha, obtuvo el tercer puesto y se llevó unas emotivas palabras del jurado.

El primero en despedirse fue Donato De Santis: “Un camino eterno, muchas semanas de cocinar, probar, tu repechaje, vos querías llegar hasta acá. Casi llegas a la final, pero yo sé, estoy convencido de que te sentís ganadora. Así que no solo conquistaste a todo el país, sino también a este trio de jueces con tus platos con mucha gana. Eso es un estímulo para mucha gente, guárdalo en tu corazón. Te vamos a recordar para siempre”, expresó el italiano.

Después siguió Damián Betular: “Mi querida Sunny, para mí sos una campeona y el éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y de esfuerzo, y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Es un placer haberte conocido, en lo personal te adoro y te digo muchas gracias por tu paso en Masterchef”, se despidió el chef.

Germán Martitegui, también le dedicó unas valerosas palabras de despedida: “Sol, querida, para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto, todo el tiempo hablamos de que eras competitiva, la autoexigencia y la competencia sana son una virtud, y vos fuiste un ejemplo en un momento del mundo muy difícil. Me parece que hay mucha gente que necesitaba eso que vos les diste. Terminaste cocinando de p* madre. Nunca voy a olvidar esos tres minutos que cocinamos juntos, lo disfruté muchísimo. Fue una alegría tenerte”, concluyó el jurado.

Por su parte, Sol Pérez expresó muy emocionada: “No me quedan más que palabras de agradecimiento con todo el equipo, que realmente son una familia. Estoy feliz, de verdad, siento que voy a poder cocinar con mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”, dijo.

Ante la pregunta de Santiago del Moro de si estaba embarazada, la conductora explicó que no, que falta un montón. Después, Donato De Santis le obsequió un tabasco y la conductora se fue más que aplaudida por la puerta grande.