Vero Lozano visitó la cocina de MasterChef en una noche ¡súper exótica!

Vero Lozano visitó la cocina de MasterChef en una noche ¡súper exótica! | Segunda Temporada
Segunda Temporada: Vero Lozano visitó la cocina de MasterChef en una noche ¡súper exótica!
En la cocina más famosa del país, los participantes tuvieron que participar de una subasta para elegir su plato para esta noche.

"Hoy va a pasar lo que ellos siempre tienen miedo de que pase” comenzó diciendo Germán Martitegui al inicio de #MasterChefArgentina y los participantes no tardaron en imaginar lo que se les venía: una noche de cocina exótica. Y eso no fue todo, para elegir el producto estrella de su preparación tuvieron que enfrentarse con sus compañeros en una subasta en la que la moneda de cambio fue… ¡sus minutos para cocinar!

Para acompañarlos en semejante desafío, los participantes contaron con la visita de Vero Lozano al estudio, que los aconsejó y ayudó a lo largo de la noche.

El primer producto ofrecido fue el yacaré, que se lo terminó llevando Georgina Barbarossa luego de una confusión con la consigna que la dejó con tan sólo ¡30 minutos! para cocinar. La siguiente fue Sol Peréz que, ansiosa por elegir su plato y entre lágrimas, se llevó la segunda carne ofertada: una gallina negra.

Luego tocó el turno de la vizcacha, que se fue con Cande Veltrano, y de la llama, que fue elegida por María O’Donnell. Ambas ofrecieron 50 minutos y se quedaron con 40 minutos para cocinar.

Los últimos en elegir sus productos estrella fueron Claudia Fontán y Gastón Dalmau, a quienes les tocó cocinar perdiz y liebre respectivamente.

Llegando a las instancias finales los desafíos son cada vez más exigentes. ¿Quién logrará dominar la cocina exótica y se llevará la estrella de esta noche?