Noticias
A poco del cierre de "La Melodía Tour", Dani Ribba habló sobre su faceta musical y reflexionó: "Me costó mucho encontrar mi identidad"
Dani Ribba se prepara para el cierre de "La Melodía Tour" en Buenos Aires, una gira que ya visitó México y Europa. Además de agotar tickets en ciudades como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, el cantante fue figura del Boombasric Festival en Madrid y de Gran Canarias.
La cita es el 14 de Julio en Niceto Club, fecha para la cual el artista prepara un show espectacular junto con su banda con quienes repasarán los clásicos fundamentales como A Mi Lado, 21334 y su BZRP Session.
En la previa de la llegada del gran día, Dani Ribba charló con Telefe Noticias y aseguró que encarar la etapa de "La Melodía" fue un quiebre en su carrera y le permitió potencia su faceta de cantante.

"Fue distinto porque fue un punto de partida en lo que es, para mí, lo musical. Fue mi primer proyecto serio y de hacer un álbum. Siento que hoy en día estoy más relajado, más canchero y con más herramientas para ir por la búsqueda musical gracias a ese álbum", dijo en concreto, respecto a cómo se siente hoy en día.
A la vez, en referencia a estar "más relajado, más canchero y con más herramientas", Dani Ribba explicó que se debe haber logrado un concepto fuerte tras varios tratando de encontrar un sello personal en la música.

"Me costó mucho encontrar mi identidad y un álbum va más allá. Entonces encontrar esa identidad y darle un concepto, fue todo un reto para mí, un desafío. Fue ponerme a prueba", confesó.
"La Melodía", el álbum que lanzó a fines del año pasado, contó con la participación de Tatool y Brian Taylor en la producción. También cuenta con producciones de El Guincho en “Sin Drama”, Marlku en “Trofeo” y Nicolás Mir en “Interludio”.

Además, Dani Ribba logró colaboraciones con sus amigos Duki en “Lo Olvidaste”, Tiago PZK en "Cuando me Ves" y Trueno en “Sin Drama”.
Dani Ribba comenzó su carrera a través del freestyle en míticas batallas como la Halabalusa. Gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de El Quinto Escalón y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS Argentina.