Noticias
Airbag revivió el "Jinetes Cromados Tour" en Buenos Aires y adelantó la llegada de un recital histórico
El "Jinetes Cromados Tour" de Airbag continúa enloqueciendo a Buenos Aires. Además del sinfín de fechas que la banda protagonizó en la capital de nuestro país a lo largo del año pasado, la extensa gira los acompañó por diferentes puntos del interior de Argentina como así también en naciones extrajeras.
El fin de semana pasado, los hermanos Sardelli se reencontraron con su público porteño y llenaron de rock & roll el mítico Movistar Arena. Con dos shows marcados por la buena música, la buena onda en tarima y él agite de la gente, Patricio, Gastón y Guido brindaron por los logros y anunciaron la llegada del un recital todavía más grande, tal vez, el "más importante de sus vidas", dijeron.
"Revolución" fue la canción encargada de abrir la noche y dar paso al característico pogo que los rockeros argentos saben generar. Con un show de más de dos horas, Airbag logró divertir y hacer bailar a un público variado que los sigue donde vayan.
Los clásicos "Vivamos el Momento", "Por mil Noches", "Cae el Sol" y "Solo Aquí" no faltaron. El trío, además, se dio el lujo de tocar algunos covers históricos del rock y el Himno Nacional Argentino, como es costumbre en cada una de sus presentaciones, no faltó.
Uno de los momentos más mágicos de la noche del domingo fue cuando interpretaron “You Never can tell” de Chuck Berry, un tema que puso a bailar a todo el Arena. Pato, dejándose llevar por el momento, invitó a una jovencita el público a sumarse al escenario y danzar junto a él.

El conjunto, que lleva más de 19 años de carrera, hizo sonar los acordes de “Por una Cabeza”, de Carlos Gardel para despedirse de su gente y mientras los fanáticos se retiraban se quedaron sobre la tarima tomándose fotografías y celebrando con botellas de alcohol.