Noticias
Alejandro Sanz, un apasionado por la Argentina que hace vibrar al Movistar Arena
Alejandro Sanz regresó a la Argentina con su gira “Sanz en Vivo” luego de tres años sin pisar escenarios nacionales tras la pandemia.
El artista español ya hizo delirar a fans cordobesas y rosarinas y ahora fue el turno de las seguidoras que desde el viernes 5 y sábado 6 de mayo lo vieron en el Movistar Arena y podrán hacerlo también el próximo 11, 12 y 14 de mayo.
Sanz inició su show con su inoxidable éxito del 2003 "No es lo mismo" y encendió al llama del escenario que no se apagaría hasta su última canción.
Luego agradeció al público argentino por haberle permitido ser parte de la pasión con la que vivió el mundial de fútbol en Qatar 2022 donde vibró a la par de la selección.

"Gracias por esto que es tanto y gracias por ese Mundial que tanto disfruté. Fue un ‘¡Dios, estamos ganando un Mundial!’ ¡Se lo merecen! Dicen que los ingleses inventaron el futbol, pero la pasión se inventó aquí. Y por Lio también se lo merecen”, declaró.
"Dicen que los ingleses inventaron el fútbol, pero la pasion se inventó en Argentina" ❤️🇦🇷
— Club El Tren de Sanz (@eltrendesanz) May 6, 2023
Gracias por vivir el mundial como uno mas de nosotros @alejandrosanz, te amamos!😍#SANZenVivo
📹: @Vani_ElTren pic.twitter.com/QLRjr95oRE
Con una correa con banderas argentinas el espectáculo siguió y repasó más de veintiséis canciones de su repertorio, incluido un cover versionado de "Contigo" de su colega y amigo Joaquín Sabina.
Sonaron también piezas infaltables de su repertorio como "La fuerza del corazón", "Amiga mía" y "¿Y si fuera ella?", "Corazón Partío" y "Mi soledad y yo".
Sanz recibió en su camarín cientos de regalos personalizados con recuerdos de hasta 1994 cuando fue su primera presentación en el país. El madrileño no dudó en compartir algunos de ellos con la declaración: "Confirmado. Tengo porteño el corazón"
Ver esta publicación en Instagram