Noticias
Ante un estadio repleto, Duki abrió su corazón y confesó: "Los últimos años para mí fueron difíciles"
Duki, quien comenzó este fin de semana su seguidilla de shows en Buenos Aires en marco de "Ameri World Tour", se tomó un momento para hablar con sus fanáticos, reflexionar un poco sobre los problemas que enfrentó a nivel personal y profesional en el último tiempo, y agradeció a su público por acompañarlo.
"La verdad es que hace un par de años tuve una crisis de la cual dije ¿Qué voy a hacer de mi vida?", comenzó el trapero ante su tercer Movistar Arena repleto este fin de semana. "Ya hice un River, hice un Bernabéu.. ¿Qué es lo que sigue?", preguntó seguido.

Gentileza: MAZZA
Ante sus fans atentos, el Duko explicó que si "mañana" tiene que "tocar para 50, para 10, para 20" de los presentes, lo va a hacer. "Los voy a seguir amando como el primer día, así que les agradezco por eso. Si yo no disfrutara, también intentaría parar en el escenario", confesó.
"Los últimos años para mí fueron difíciles. Estaba perdiendo un poco la motivación y lo único que me faltaba era disfrutarlo. Y cuando hay gente así como ustedes, es imposible no disfrutarlo. Me di cuenta de que es lo que me hace bien, lo que me llena, así que les agradezco porque si no fuese por ustedes no sé qué estaría haciendo", agregó.

Gentileza: @irishsuarez
En el mismo descargo, sumó: "Tal vez habría dejado esta mierda, así que muchas gracias de corazón. Espero que disfruten el show y quédense tranquilos que vamos a generar 400.000 shows más por delante (...) Gracias por regalarme el mejor regalo de mi vida, que es que se cumplan mis sueños".
A la vez, Duki les agradeció "por estar acá parados" y en especial, se mostró agradecido con aquellos que están ahí, no por gusto, sino por "acompañar un hijo, un hermano, una novia, un primo, un tío, un abuelo". "A esa gente les mando un abrazo de verdad. Más si no les gusta mi música y están aguantando esto, así que muchas gracias a todos", cerró.
Gentileza video: Resumido