Noticias
Así se ve show Taylor Swift desde lugares visión restringida
Taylor Swift no solo causó revuelo con su llegada por primera vez a la Argentina el 9 y 10 de noviembre de 2023 en el estadio de River Plate con The Eras Tour, sino también con las localidades con "visión restringida" que puso a la venta junto a las habituales de cualquier tipo de espectáculo.
El show de la estrella pop tiene una característica especial desde el comienzo de la gira el pasado 17 de marzo en Glendale, Arizona, Estados Unidos: hay lugares para el público al costado del escenario o incluso detrás del mismo.
Estos sitios con "visión restringida" se encuentran a la venta a un precio más barato que el resto de los sectores, y tal como lo indica su nombre, no permiten ver el show en su totalidad por la disposición del escenario, y sus respectivas columnas, andamios u otros elementos.
En el caso del estadio de River Plate en el que Taylor Swift se estará presentando los próximos 9 y 10 de noviembre, los lugares con visión restringida son la tribuna Centenario Media y la Centenario Baja, con precios de 19 mil y 16 mil pesos más el service charge del sitio All Access, respectivamente.

Las localidades con visión restringida lamentablemente no dejan ver la parte del recital en la que Taylor se encuentra dentro del escenario, pero posee pantallas a los costados al menos en las presentaciones que la cantautora realizó en Norteamérica. Hay una mejor experiencia óptica cuando ella se traslada a la pasarela o al escenario más pequeño ubicado casi en la mitad de la cancha.
A su vez, también están las plateas San Martín y Belgrano preferenciales con visión lateral que ofrecen un poco más de ángulo para ver el espectáculo a 75 mil pesos más el service charge, mismo precio que el campo delantero y 10 mil pesos menos que las plateas preferenciales comunes.
Debido a que es una situación casi inédita en la Argentina, la leyenda "visión restringida" que volvió tendencia en las redes sociales junto con memes que le pusieron diversión a la situación de tener que ver menos por no tener tanto dinero.



