Bad Bunny realizó el primero de sus dos shows en Argentina en marco del World's Hottest Tour ante un Vélez colmado de fanáticos que esperaron pacientes su regreso tras casi cuatro años.
La primera noche tuvo varios momentos emocionantes: el Conejo hizo una pausa entre canción y canción, se sentó debajo de una de las palmeras de su escenario para beber algo y se escuchó en todo el estadio "Demoliendo hoteles" de Charly Gracía.

Otro particular momento de concierto fue cuando Benito deseó que "el resto de países no se ofendan" y afirmó que la energía que el público le estaba dando esta noche era especial.
También se tomó un momento para firmar la zapatilla de un fanático, a quien le dejó su autógrafo y le agregó "Argentina 2022". El Conejo Malo, que admitió sentirse un poco mal y estar perdiendo la voz, buscó más abrigo y prometió cantar hasta perderla por completo si era necesario.
Duki y el puertorriqueño Mora fueron dos de las sorpresas de la noche. Ambos, en distintos momentos del show que duró casi tres horas, se montaron al escenario para compartir una canción con Bad Bunny y luego interpretaron otras a dúo.
LA ANÉCDOTA DE DUKI Y BAD BUNNY QUE EMOCIONÓ AL PÚBLICO
Tras interpretar "Hablamos mañana" juntos, Duki se tomó un tiempo para dedicarle lindas palabras a su colega, quien fue uno de los primeros artistas relevantes en confiar en él.
“Después de mi primera noche en Vélez, como a las 3 de la mañana, Benito me mandó un mensaje, me felicitó por esto y me dijo: ‘Si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país y que en tu país te quieran de esta manera’”, recordó emocionado el argentino.

El momento se cerró con un sentido abrazo, que dio paso a un discurso de Bad Bunny para con Mauro y así le dio pie para quedar en el escenario cantando su último hit "Givenchy".
Fotos: @mazza.ph