Noticias

bad bunny velez show argentina concierto en vivo conejo

El Conejo Malo protagonizó dos noches a pura fiesta y perreo.
Por Mi Telefe

bad bunny velez show argentina concierto en vivo conejo | Noticias
Noticias: bad bunny velez show argentina concierto en vivo conejo

Bad Bunny regresó a la Argentina e hizo delirar a más de 90 mil personas durante sus dos shows en Vélez este fin de semana. El viernes y el sábado, en marco del "WORLD 'S HOTTEST TOUR”, el Conejo Malo llevó la fiesta y el perreo al Estadio José Amalfitani.

"Por fin, después de tantos años, devuelta en Argentina. Gracias por estar aquí. Las ganas que tenía de verlos... Esta noche es de ustedes", afirmó Benito arriba del escenario durante el espectáculo de casi tres horas que le regaló al público argentino.

A las 21hs puntual, las luces del estadio se apagaron y el artista más escuchado del mundo entró agazapado a escena, con una "neverita" en mano y se acomodó en su silla, debajo de una palmera, para comenzar el show.

El estallido del público fue inmediato, y entre gritos y alegría, Bad Bunny interpretó “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”. Con su imponente presencia y carisma no dio respiro desde el minuto uno ni se privó de nada.

A la vez, el Conejo demostró su amor por la música Argentina dando lugar a que se escuche “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia previo a “Si estuvieramos juntos” en la primera fecha y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda.

MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Bad Bunny homenajeó a Charly García durante su primer show en Argentina

Benito no estuvo solo. La primera fecha invitó a Duki al escenario para cantar "Hablamos Mañana" juntos y le brindó un espacio para que interpretara "Givenchy" junto al público.

“Después de mi primera noche en Vélez, como a las 3 de la mañana, Benito me mandó un mensaje, me felicitó por esto y me dijo: ‘Si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país y que en tu país te quieran de esta manera’”, recordó emocionado el argentino.

Mora fue otro de los invitados especiales, quien se montó a la tarima las dos noches para cantar junto a su colega y también encontrarse con el público, a quien le regaló dos temas solistas.

La visita de Bad Bunny a la Argentina estuvo rodeada de momentos icónicos e innolvidables. El viernes se tomó un momento para firmar la zapatilla de un fanático, a quien le dejó su autógrafo y le agregó "Argentina 2022". 

Otro particular momento de concierto fue cuando deseó que "el resto de países no se ofendan" y afirmó que la energía que el público le estaba dando esta noche era especial.

"Ninguno como Argentina...", dijo ante el micrófono en la segunda fecha. Durante el show, interactuó con los fanáticos, se tomó una selfie con el teléfono de uno de ellos y hasta subió a cuatro personas para bailar con él.

MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Por qué el último video de Bad Bunny dura 23 minutos: la historia detrás de "El Apagón"

"No soy el número 1, el número 1 son ustedes que me tienen aquí cumpliendo mi sueño", declaró ante un estadio rendido a sus pies. "Gracias a todas las personas que creyeron en mí. Gracias a todas las personas que
me escuchan desde el 2016, gracias de corazón", afirmó.

Fotos: @mazza.ph