Noticias
Callejero Fino homenajeó al RKT en una noche única para el género en Argentina
El homenaje al RKT que Callejero Fino prometió fue un hecho: a las 21 horas, el conteo del 7:23 finalizó, el telón que escondía el escenario cayó y el Movistar Arena se convirtió, por un ratito, en el lugar donde se empezó a escribir una parte fundamental de la historia de la música tropical argentina.
En octubre pasado, cuando el cantante tuvo su primer gran encuentro con sus fanáticos en el Luna Park, fue la mítica entrada de su casa ubicada en Derqui la que le cuidó la espalda en el show.

Anoche, consagrado como uno de los referentes más importantes del mundo en lo que respecta al RKT, fue la facha de “Rescate Bailable”, el boliche del con urbano donde se inventó este género, la que lo acompañó durante toda su performance.
Tres cambios de ropa, una pasarela que le permitió conectar con los espectadores, una banda a tono y un equipo de bailarines brillantes potenciaron el espectáculo que dio Callejero Fino ayer en el emblemático estadio porteño.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: ¿Por qué el RKT se llama RKT? - #Mansión247
Entre el público, como siempre, se destacó la familia. Personas de todas las edades, acompañadas por amigos, hijos, sobrinos o parejas, se tiraron unos pasos al ritmo “del calle”, quien disfrutó tanto como ellos de poder cantar en vivo, una vez más, esas canciones que suenan a diario en cada boliche, fiesta o celebración.

Los clásicos como “M.A Remix”, “Tu Turrito” y “Fua mi amor” no faltaron, pero también Callejero hizo un repaso por sus raíces e incluso presentó de manera inédita “ATR”, una canción junto a Alan Gómez que formará parte de su primer álbum, pactado para salir el próximo 7 de julio.
Además de un batallón de fieles seguidores, referentes de la música y el RKT acompañaron a Callejero Fino en esta noche histórica para el género que nació en Argentina y se exportó al mundo.
“Me hicieron el hombre más feliz del mundo”, aseguró Natanael al cierre del show que, durante dos horas, no pudo poner freno al goce y disfrute de la gente.