Noticias
Callejero Fino tocó en el Luna Park: “Esto es de todos, no es solamente mío"
Si bien Argentina tiene una camada de artistas musicales con carreras que crecieron de una manera extremadamente rápida, el caso de Callejero Fino es diferente. El chabón pudo materializar sus sueños y convertirlos en logros en cuestión de meses, y el día que cruzó la puerta del 723 lo hizo con un Luna Park esperándolo.
“Es muy fuerte estar acá. Son muchos sentimientos, son muchos recuerdos. Parece que fue ayer que estábamos en mi casa preparando el tablón, con un par de baldes... preparando lo que sería el telón, con una cortina de mi casa. Es muy fuerte, pero tranqui, que es hoy", le dijo a Telefe previo a subirse a la tarima.

El estadio no estaba lleno de simples fanáticos, estaba repleto de familias enteras que en poco tiempo abrazaron a este cantante y lo adoptaron como su ídolo.
Cuando el reloj de las pantallas llegó a los siete minutos con 23 segundos, el público recibió con gritos “al Calle”, quien se entregó a ellos con mucho respeto, mucha energía y mucho amor.

"Esperemos que se vayan con ganas de un segundo Luna Park, esperemos que se vayan con esa emoción y que lo disfrutemos al máximo, que esto es de todos, no es solamente mío", afirmó al hablar sobre qué sensación quería dejarle a su público anoche.

El escenario recreó la fachada de aquella casa que supo verlo nacer como artista; desde Pablito Lescano hasta su mamá, el pilar más importante en su vida, toda persona que confió en él se subió para acompañarlo y así terminar de coronar una carrera emergente que se está convirtiendo en leyenda.
Callejero Fino es un ejemplo más de que el éxito en los géneros urbanos no se debe a golpes de suerte ni a un buen momento de moda, sino a tener la capacidad y valentía de contar tu historia, de una manera sincera y transparente, arriba de un beat.

Había un grupo que disfrutaba de la música argentina, pero que necesitaba a Simón para que los represente, para que les dé voz y para que les demuestre que "con fe, con disciplina y con conducta todo se puede". Anoche, esa gente decidió acompañarlo y regalarle la mejor fiesta de su vida.
Fotos: @mazzaph
Videos: @camilaestraviz