Noticias

Cazzu anunció su nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires

La invasión de arañas blancas en CABA, anticipó la noticia.
Por Mi Telefe

Noticias: Cazzu anunció su nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires

Cazzu anunció que el 15 de abril realizará su próximo show en el Movistar Arena de Buenos Aires, luego de haber realizado una campaña de difusión previa con una intervención artística urbana. La invasión de arañas blancas en la ciudad de Buenos Aires, dieron indicios de que algo grande iba a ocurrir y la complicidad de los esténcil sorprendieron a los transeúntes. Las arañas de Cazzu nos guiaron a su nido, el Movistar Arena, donde la majestuosa reina se prepara para cautivarnos con su Nena Trampa y un espectáculo imperdible.

El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.

Este 2023 redobla la apuesta y Cazzu anuncia su próximo show en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 15 de abril. Una fecha que continuará con la potencia conceptual de su último proyecto “Nena Trampa” y que transitará por una experiencia artística renovada y con muchas sorpresas para sus fans.

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de La Jefa del Trap al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

TAMBIÉN PODÉS MIRAR: Cazzu trae algo entre manos: misteriosos grafitis de arañas aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires