Noticias
Con guiños a la Argentina y un palito para Piqué, Arcángel estrenó su Bizarrap Music Session
Lleno de guiños a la Argentina y un palito para Gerard Piqué en referencia a la sesión anterior, Arcángel estrenó su Bizarrap Music Session. El puertorriqueño se quedó con la número 54 y juntó más de 9 millones de reproducciones en unas pocas horas.
"Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha", es la primera referencia que el rapero hizo a nuestro país y así abrió una ola de barras inspiradas en el fútbol.
Previo al cambio de ritmo, Arcángel nombra a Bizarrap en la canción y da a entender que su junte para hacer la sesión combina como Paulo Dybala y Lionel Messi en la cancha.

"Me junté con el Biza, Biza... Combinación de Dybala con Leo", dispara en concreto. Acto seguido, lanza: "La competencia la parto y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo".
En línea con el fútbol, Austin Santos aprovechó para dejar una referencia a la sesión anterior y dijo: "Matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego al fútbol pero los Pelé".
Al cierre del tema, dejó dos guiños a otro hit que tiene junto a Bizarrap, donde también está Duki: "Bottas". Esa canción es parte del álbum del cantante nacido en Nueva York, donde le pide a los oyentes que "ajusten el volúmen y el bajo" y afirma que el hit con los argentinos "quedó beshaco".
"¿Reajustate el volumen y el bajo cuando te lo dije la primera vez? Esto volvió a quedar beshaco. Bien ahí guacho, la rompimos", soltó esta vez, imitando el acentro argentino.