Noticias
Con un homenaje a Moria Casán, Lali Espósito lanzó su nuevo álbum
Con un homenaje a Moria Casán, Lali Espósito lanzó su nuevo álbum, titulado "Lali". El mismo cuenta con un total de 13 canciones, entre las que están "Disciplina", "Comprame un brishito" y "2 son 3".
"Abran paso que llegó la diva soñada", escribió en sus redes sociales al comunicar que su nuevo trabajo estaba disponible para ser disfrutado en todas las plataformas musicales.

En la lista de canciones aparece una llamada "QUIÉNES SON?", la misma hace referencia a la icónica frase de Moria Casán y el tema es un homenaje a la gran diva de la televisión y el teatro argentino.
"Esperando a ¿QUIENES SON?", escribió Moria ayer en Twitter al responderle un posteo a Lali sobre el lanzamiento. Entre las otras canciones nuevas están "KO", "Ahora" y "Sola".

"La llamé, sabe todo. Porque sampleé... samplear, para los que no saben es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´ -la gente que la critica-, y robo eso", contó Lali en una entrevista para un medio español.
Ver esta publicación en Instagram
"La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´", detalló la diva pop.