Noticias
El furor por Milo J no frena: el pibe de Morón agotó su primer estadio
El furor por Milo J no frena. El pibe de Morón agotó su primer estadio y ni siquiera cumplió 18 años todavía. Este hito en su carrera llega después de haber hecho un doble sold out en el Movistar Arena y tras el estreno de su álbum "166".
Notablemente emocionado, feliz y mostrando su ensayo, Milo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a través de un vivo que su primer show en el Estadio de Morón, aquel en el que pasó muchas horas, momentos de su infancia, de su vida, se encuentra agotado.

Bien sabido es el vínculo que une a Milo con su barrio, con sus raíces, y como siempre trata de rendir homenaje, o buscar la forma de retribuir a los espacios y personas que forman su Morón natal, una parte de todo lo que recibió.
El 25 de octubre en el Estadio de Morón será entonces la fecha especial donde Milo interpretará, además de sus ya clásicas canciones, los 12 tracks de "116". Las entradas ya se encuentran agotadas.

Milo J se presentó a fines de marzo por primera vez en el Movistar Arena, en dos fechas que llevaban meses agotadas por más de 30 mil personas. Con el respeto de sus colegas y la crítica especializada, el afecto incondicional de su público y un sueño anclado que se encuentra cumpliendo a fuerza de puro talento, trabajo y corazón, Milo J tocó la fibra de cada asistente desplegando una obra de arte en el escenario y un set imbatible de canciones