Noticias
Emoción, bachata y cumbia: la mega fiesta de Manuel Turizo en Buenos Aires
Foto portada: mazza.ph
Manuel Turizo cantó anoche ante un Movistar Arena colmado de fanáticos y fanáticas, quienes gozaron de una verdadera fiesta a lo largo de todo el "2000 Tour".
El encuentro del colombiano con sus seguidores y seguidoras de Argentina se dio al ritmo de "La Nota", una canción que comparte con Rauw Alejandro y Myke Towers.
Después de las primeras tres canciones, una lista que se completa con "Mala Costumbre" y "Amor en coma", el cantante se dio espacio para saludar a su público argentino y agradecerles por acompañarlo en la especial noche.

Foto: Mono Gómez
Simpático y alegre, Manuel interactuó toda la noche con su gente respondiendo las propuestas que le hacían mediante gritos y carteles, que iban desde casarse hasta irse de "after" juntos. Feliz de estar en Argentina cantó las canciones que comparte con artistas locales.
Una de ellas fue "Éxtasis", un hit que tiene con María Becerra; otra fue su clásico junto a Tini, "Maldita Foto" y por último "Una vaina loca", canción que tiene a Duki en su remix. A la hora de interpretar esta última contó una divertida anécdota junto al trapero.
Según relato, en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Duko le comentó que esa canción en Argentina tenía una versión cumbiera y en vez de decir "vaina loca", dice "wacha loca". Turizo le hizo honor a ese clásico de la noche argenta.
Aunque hubo mucha alegría, también existieron momentos de mucha emoción. Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando cantó "Vacío", acompañado del Coro Kennedy.

Tras entonar la letra juntos, Turizo los despidió con amor y agradecimiento para dar paso al segundo y más emotivo bloque de la noche, cuando le dedicó "Quiéreme mientras se pueda", a una fanática argentina que murió.
"Lo hago por ella, que nos cuida desde arriba", soltó entre lágrimas. En medio de la canción notó que la mamá de su especial fan estaba entre el público, por lo que bajó del escenario para darle un abrazo e intercambiar unas palabras de manera privada.
Luego de dos horas de show marcadas por diferentes sensaciones, Manuel Turizo se despidió del estadio al ritmo de "Dejala que vuelva", pero al gente sabía que algo faltaba y aunque el ya no estaba en el escenario, comenzaron a cantar "Te bloqueé de Instagram, pero por otra cuenta veo tu historias...".
Claro estaba que el colombiano no se iba a ir sin cantar la canción que supo estar varias semanas en el top 1 de lo más escuchado de nuestro país, así que regresó a la tarima y cerró el show con "La Bachata".