En cuatro fechas, Duki cantó en Vélez para más de 180 mil personas. A lo largo de los encuentros con sus fanáticos, el trapero incluyó diferentes sorpresas e invitados.
Uno de los momentos más esperados por los espectadores fue ver a Modo Diablo, el trío de trap que vio a Mauro Lombardo convertirse en leyenda, juntos otra vez arriba del escenario y el pasado sábado ocurrió.

Primero, Duki le envío un saludo a su amigo Ysy A y afirmó que por cuestiones de su carrera, no iba a poder estar esa noche con ella. Acto seguido, le dio pie a Rei y Neo Pistea para subirse a la tarima e interpretar "Pininfarina".
Tras cantar ese hit, comenzó a sonar "Pintao" y versos antes de que comenzara la estrofa de Ysy, Duko empezó a reírse de manera cómplice con su colega Rei, porque sabían que el público enloquecería con la llegada del trapero al escenario.
Por cuarta vez, la parte de Alejo fue una de las más pogueadas y coreadas en el show, con la diferencia de que en esta oportunidad el protagonista estuvo presente.

A partir de ahí, Neo Pistea volvió al escenario y juntos interpretaron una serie de éxitos de Modo Diablo, como "Quavo" y "Vuelta a la Luna", entre otros. Tal como deseó Duki antes de encarar sus shows, los tres mosqueteros volvieron a juntarse al ritmo del trap para regalarse a su público un momento único.
Uno de los momentos más especiales fue cuando intentaron cantar "Trap n export" pero el retorno de Ysy A falló varias veces, por lo que optaron por cantarla completamente a capela sin fallar una sola palabra.