Noticias
Fran Rizzaro reveló los secretos de "Cínica": "Fue una canción que fluyó"
Fran Rizzaro lanzó "Cínica", un hit bailable y pegadizo, pero también melancólico y triste. En charla con Telefe, contó algunos de los secretos de la composición de esta canción que sonará el próximo 30 de octubre en Niceto.

¿Cómo te venís sintiendo con toda la repercusión que está teniendo el tema?
Bien, bien. La verdad estoy contento con todo lo que está pasando, estamos contentos con todo el equipo y ahora, bueno, sigo ahí compartiéndola, manejando el lanzamiento para que más gente la escuche, pero estoy contento con el resultado.
Desde el momento que aparece la idea hasta hoy, la promoción, ¿Cuántas veces escucha un artista su canción?
No, un montón. En un momento no la querés escuchar más. En un momento es 'como, ché, bueno, ya está, sale' y no la querés escuchar, pero por suerte con esta canción no me pasó, porque nos juntamos con Hielo, el productor, la hicimos, salió bastante rápida, fluyó. No hubo tanto proceso de escucharla y corregirle cosas, entonces era más como escucharla, manejar, decir, está buenísima, saquémosla.
Cuando pasa esto de "quemarla" y no sabés por dónde seguir ¿A qué estrategias apelás? ¿Buscás la opinión de un amigo, un colega?
Me pasó del año pasado eso de escucharlas un montón y decir 'ché, ya perdí la noción de que si esto está bueno o no, si me gusta o no'. Por suerte ahí los tengo a Lolo y a Milo, que son mis dos productores, que siempre laburé casi todo siempre con ellos, dándome su oído y diciéndome 'ché, tranqui, estamos bien, es por acá o por acá', dándome esa tranquilidad para seguir, que es importante.
Recién me dijiste que con 'Cínica' sabías que era por ahí ¿Cómo te das cuenta de que te estás haciendo caso y que está bien?
Qué sé yo, hay algo que fluye de la energía. En el caso de 'Cínica', todo el verso que tiré me salió de una y cuando pasan esas cosas, no tener que ir en contra, sino disfrutar de la creación que se dio. Aparte a mí me gustaba, entonces no tenía por qué buscarle como el pelo al huevo. Después sí me pasó de sentir que le faltaba una parte, entonces el segundo verso lo repetí, pero distinto y fue hermoso. Así que, cuando fluye, así se disfruta.
Esta canción junto a los hits que siguen escalando en todas las plataformas se podrán disfrutar en vivo el próximo 30 de octubre cuando Franco se presente en Niceto Club junto a su banda completa. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.