Noticias
Furor en el mundo por "Ameri": Duki vendió 200 mil entradas en cuestión de horas
Luego de batir récords históricos con su nuevo álbum, "Ameri", y tras presentarse en los estadios más prestigiosos, Duki anunció la gira más importante de su carrera. Y claro, lo hizo otra vez. "Ameri World Tour" vendió más de 200.000 tickets en cuestión de horas.
Apenas se liberó la venta de tickets miles de fans agotaron en minutos las fechas para los shows previstos en marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, agotando cinco fechas teniendo que sumar una sexta, y causando la misma sensación en el resto de los países que esperan con ansiedad su visita.

El artista, que viene de llenar los estadios más prestigiosos como el Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, pisará los escenarios de más de 16 países en 2025, con más ciudades y países por anunciar.
"Ameri World Tour" ya es furor con fechas totalmente agotadas en Argentina y España, causando un récord absoluto de más de 200.000 entradas vendidas en cuestión de horas, teniendo que sumar nueva fecha también en Madrid y encendiendo las alarmas con últimas entradas para Rosario, Mendoza, Paraguay y Uruguay.

Con más de 13.5 millones de reproducciones en su primer día, AMERI se posicionó como un hito en la música argentina, consolidando a Duki como el líder de su generación. El artista se posicionó en los primeros puestos de los rankings de Argentina, Uruguay, España y América Latina. Todas las canciones ingresaron al Top 25 de Spotify en Argentina.
“Dejé de renegar con lo que yo creía que tenía que hacer, empezamos a disfrutar más del estudio y hacer canciones según lo que estábamos sintiendo”, relató Duki durante el proceso de creación del álbum.
AMERI, UN HITO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA
La presentación de AMERI fue un hito histórico: Duki se convirtió en el primer artista en realizar una pre escucha en el Movistar Arena de Buenos Aires. Miles de personas tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones en vivo junto a él, mientras que más de 100.000 espectadores se conectaron al stream de Spreen para seguir el evento. Sin dudas, una noche inolvidable que marcó un antes y un después en la música argentina.