Noticias
grammy reaccion bad bunny adele perder cancion
La 65° gala de los Grammy dejó una seguidilla de momentos icónicos, entre ellos la reacción de Bad Bunny al ver que Adele ganó en una de las categorías que competían.
La británica se llevó la estatuilla a "Mejor Interpretación Pop Solista" por su canción "Easy On Me", una terna donde también figuraba el Conejo Malo con "Moscow Mule".
La cara de Bad Bunny mientras ella agradecía el premio no tardó en volverse viral y generar todo tipo de comentarios al respecto. El cantante, quien tiene varios Grammy en su carrera, anoche se llevó el trofeo a "Mejor Álbum de Música Urbana" por “Un Verano Sin Ti”.
"Esto es fácil...", dijo mirando el premio. Y completó: "Hice este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil".
“Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón, el mundo entero, a los nuevos talentos, sigamos llevando el género a otro nivel”, cerró Benito, quien hizo emocionar a Jennifer López con sus palabras.