Rei realizó su primer gran show. Tras dos años de éxito tras éxito, el cantante se encontró con sus fanáticos en un Teatro Ópera preparado para hacerles pasar una noche inolvidable.
A las 21hs, las luces del lugar se apagaron y dieron paso a un repertorio de trap, ese género que le permitió lograr la popularidad y le regaló la oportunidad de conectar con su público de una manera especial.

"Es el momento de demostrarle la gente quién es Rei hoy en día", aseguró el cantante en entrevista con Telefe días antes del concierto. Y así fue. Porque se despegó del show al estilo "boliche" para mostrar su gran talento arriba de la tarima, con un espectáculo pensado, cuidado y preparado para dejar en claro el tipo de artista que es.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: "Me gusta que mi música haga sentir bien a la gente": Rei se prepara para su primer gran show
Nada fue casualidad. Su ropa, las luces, las pantallas, los músicos que se subían a escena... todo tuvo un por qué, todo dio en la clave para generar las sensaciones que Julián junto a su equipo querían provocar en la gente.

Primero fue el trap, después el reggaetón, la cumbia romántica y el RKT. Las puestas en escena iban cambiando para así introducir al público en las diferentes facetas que tiene como artista.

Podría haber optado por un show más simple, más corto, más ligado al tipo de música que sacó recientemente, pero eligió apegarse a la versatilidad que lo caracteriza, que le abrió las puertas del éxito y que lo acompañará para siempre en el camino que elija.
El show cumplió su meta, porque quedó demostrado quién es Rei como artista, pero también permitió saber quién es Julián como persona. Con cada palabra, con cada gesto, con cada mirada, dejó en claro que estaba atravesando la mejor noche de su vida.

"Es la primera vez que toco con una banda", "Es la primera vez que estoy en un teatro", "Es la primera vez que..." esto y otro; no cualquiera cantante se anima, no cualquier artista tiene esa valentía. Si el profesionalismo y la versatilidad lo definen como músico, la humildad y el ser agradecido lo representan como humano.