Lo que está sucediendo con Duki es parte de la historia de la música argentina. El artista que nació en el under del freestyle y se convirtió en el mayor exponente del movimiento nacional hoy trasciende fronteras con un fenómeno que se expande por el mundo entero. Con 8 Arenas agotados, el artista sorprendió al sumar una novena fecha pra noviembre.
Al cierre del octavo show el finde pasado, el Duko comunicó la noticia que todos esperaban: Ameri seguirá sonando en Buenos Aires ¿Cuándo? El próximo 6 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta en la web del estadio.

En sus shows, Duki no necesita invitados: el espectáculo es pura potencia, sosteniéndose en su música y en la conexión inquebrantable con sus seguidores. Esa relación se siente en vivo, pero también entre los propios fans, que encuentran en cada canción un punto de unión y pertenencia. Momentos como cuando Duki subió a fans al escenario en distintos shows para cantar junto a él, sellaron la emoción de noches inolvidables.
Conmovido por su gente, Duki expresó su gratitud y emoción por arrancar esta gira en "la tierra que lo hizo grande" y demostró por qué es el referente indiscutido de este movimiento.
Ante esta euforia imparable y con tres shows más programados para el próximo fin de semana, Duki anuncia dos nuevas fechas en el Movistar Arena para el 29 y 30 de mayo y las entradas ya están a la venta en la web del estadio.
Con más de 350.000 entradas vendidas en las primeras horas y presentaciones programadas en 12 países, agotando funciones y añadiendo nuevas fechas en cada destino, su WORLD TOUR es mucho más que la presentación de un álbum: es un punto de inflexión en la carrera de Duki. Abriendo plenamente su alma en este proyecto, se convirtió en la voz de millones de personas y en el referente de toda una generación.