Noticias
J Balvin lanzó "Rayo": quién es el argentino que participa en la producción del nuevo álbum
J Balvin acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado "Rayo". El colombiano, quien ya tiene en su carrera títulos como "JOSÉ", "Colores", "Real", "La Familia" y "Vibras", eligió al argentino Sael para que lo acompañe en la composición del mismo.
El joven cantante, compositor y productor argentino de reggeaton participó en la composición y producción en 3 de las canciones que componen el disco: "SWAT"- J Balvin Ft. Luar La L; "3 Noches" - J Balvin y "GaGa" - J Balvin Ft. Saiko.

"Ser parte de “Rayo” es una locura para mi 🫠 este álbum me dió la oportunidad compartir ideas, risas de las que nos hacen doler la panza, pasar un invierno en Nueva York y lo más importante…me dió la oportunidad de seguir soñando, de APRENDER y de rodearme de personas increíbles 💪🏻❤️", escribió Sael en su cuenta de Instagram.
En el posteo, que acompañó con una foto junto a J Balvin, le agradeció a José por la invitación y la confianza. También remarcó que "Argentina está en la casa" e invitó a sus seguidores a escuchar todo el álbum "que está re piola".