Noticias
Karina tentó con una colaboración junto a una artista de la escena del trap
Karina habló recientemente sobre una posible colaboración musical junto a una artista de la escena del trap. En un vivo de Instagram reveló que la ama y que está esperando su llamado.
"¿Cuándo un tema con Cazzu? La amamos a Cazzu, mal", comenzó al ser consultada al respecto por un seguidor. Seguido, aclaró que nunca hablaron para hacer una canción juntas, pero que La Jefa le escribió algunas.

"En cuanto me las de, las hago", confirmó la referente de la cumbia que ya tuvo juntes con artistas urbanos, como Emanero.
La jujeña, que el fin de semana brilló en un Movistar Arena repleto donde anunció su embarazo, dio sus primeros pasos en la música haciendo cumbia en diferentes bandas y como solista.
En varias oportunidades Cazzu cantó canciones de Karina. Hace dos semanas, de hecho, se presentó en "Noche al Dente", por América TV, donde cantó varias canciones, entre ellas una de la prince.
¿Te gustaría que se de esta junte musical?