Noticias

La espera terminó: esta noche, Wos lanza una canción junto al Indio Solari

La llegada de esta colaboración, que se titula "Quemarás", fue anunciada por el propio ícono del rock argentino mediante un especial video.
Por Mi Telefe

Noticias: La espera terminó: esta noche, Wos lanza una canción junto al Indio Solari

La espera terminó: dos generaciones musicales argentinas se unen esta noche en "Quemarás", la esperadísima colaboración entre Wos y el Inidio Solari que será parte de "Descartable", el tercer álbum del joven rapero.

La noticia fue confirmada el mismísimo rockero, quien escribió el nombre del tema y la fecha de lanzamiento junto a su firma en un papel. El video del momento fue compartido por el intérprete de "CANGURO" en sus historias de Instagram.

El último adelanto del álbum de Wos llegará este miércoles a las 21hs y mañana jueves será el lanzamiento completo del trabajo en estudio, que incluye colaboraciones con Gustavo Santaolalla, Dillom, y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

Fue en diciembre cuando el Indio Solari adelantó que este junte generacional se daría pronto. "Probablemente cante una canción con Wos", había dicho en una entrevista, donde también celebró que las nuevas generaciones consuman su arte.