Noticias
La Joaqui brilló en su primer Luna Park e invitó al escenario al "timbalero" finalista de Got Talent
La Joaqui realizó anoche su primer Luna Park, un espectáculo rodeado de sorpresas, emociones y mucho RTK. Entre los invitados que se sumaron al escenario estuvo Thiago Maldonado, el timbalero finalista de Got Talent Argentina.
Durante el certamen, la cantante le propuso tocar con ella varias veces. Sin embargo, en la final, directamente lo invitó a subirse a la tarima el domingo 10 de diciembre en el mítico estadio porteño y acompañarla en el primer gran show de su vida.
Entre ovaciones, el pequeño de 12 años brilló durante dos minutos a puro timbal y puso a bailar a un Luna Park completo y apasionado por la buena cumbia. Thiago no fue el único invitado especial de La Joaqui en su gran noche: Callejero Fino, L-Gante, Ecko, El Peipper, BM y Salastkbron también fueron parte.
La puesta en escena del "MAL-APREDIDA TOUR" fue realmente impactante. El escenario sobresalía de los límites tradicionales: en vez de una pasarela incluyó una segunda tarima con forma de coneja que la acercó aún más a sus fanáticos.
Desde los juegos de luces y visuales, hasta el equipo de bailarines que merecen una mención aparte, cada detalle aportó a un espectáculo memorable y permitió a La Joaqui ser dueña de un salto de los boliches a los estadios que pocos saben dar.
La selección del setlist no fue casual. La marplatense eligió hacer un repaso por su nueva era, reafirmando su rol como referente de un género que nació en el conurbano bonaerense y se exportó al mundo.
Momentos emotivos no faltaron. Para presentar a Thiago Maldonado, La Joaqui narró en primera persona la historia del RKT; agradeció la presencia de su padre, quien viajó especialmente para verla por primera vez en un show y también homenajeó en dos oportunidades a El Noba.
En determinado momento del show, acompañada de sus coristas y un especial pianista, cantó "Fuiste lo mejor" de Intoxicados y quebró en llanto. Además, le dedicó a su gran amigo el cierre de la noche al coronar el show con "BUTAKERA".