Noticias
“La próxima sea un poco más consciente”: el reto de Maluma a una fanática por llevar a su bebé a un concierto
En un reciente show en México, Maluma decidió tomarse un momento arriba del escenario y dirigirse directamente a una fanática que asistió junto a un bebé de apenas año y medio. "Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí", afirmó el colombiano bastante enojado por la situación que se dio en su espectáculo.
“No, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí, déjelo ahí. No lo traiga, no lo traiga. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año? Un año”, comenzó arriba del escenario. El cantante no pudo soportar ver que la mujer moviera a su hijo “como si fuera un juguete” y hasta intentaba acercarlo hasta la tarima para ponerlo bien cerca de él.

“¿A un concierto donde los decibeles están en la puta mierda, donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo”, pidió el artista, quien remarcó que también es padre y sabe perfectamente por qué está mal exponer a un niño a este tipo de estrés.
“La verdad es un acto de irresponsabilidad de usted, lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”, le dijo el músico.