Nicki Nicole cerró su gira europea en el concierto del Lollapalooza de París y tuvo una contundente actuación en el Torneo de Kings League de Madrid, en el estadio Metropolitano.
La joven artista cantó ante más de 500 mil personas en el marco de su nuevo tour donde presentó los temas de su reciente álbum "Alma" y todos los hits que la convirtieron en un éxito internacional.

“Se terminó la gira de Europa 🥺 pero me llevo tantas cosas hermosas, gracias por este mes tan inolvidable, los shows fueron MAGIA y a las personas que fueron parte GRACIAS por acompañarme con el ALMA 🤍”, expresó Nicki en sus redes.
Nicki Nicole no detiene su impacto mundial y continúa conquistando cada escenario que pisa demostrando el liderazgo que mantiene en un movimiento musical indiscutido. Su último álbum es el más escuchado globalmente de este año, y cuenta con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, donde mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un disco íntimo y experimental.
Dado el impacto que ha tenido tanto en sus fans, como en colegas y público, será sin dudas un material bisagra en su carrera. Con 4 temas posicionados en el Top 50 global y escalando en reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas, Nicki Nicole cerró su gira europea este sábado en el prestigioso torneo Kings League, donde tuvo de invitados a Young Miko y Milo J, ante un repleto Estadio Metropolitano.
En su paso por Europa recorrió además Santander, Barcelona, Gijón, Caldas de Reis, Madrid en el Jardín Botánico y París en el Lollapalooza Francia siendo ovacionada por miles de personas y replicando ese lazo tan especial que logra con el público, emocionando y movilizando a todos con su presencia y voz inolvidable. Luego será el turno Latinoamérica con fechas altamente esperadas.
En Buenos Aires tiene cuatro Movistar Arena, previstos para los días 26 y 27 de agosto, 7 y 8 de septiembre, en su año más convocante. Solo quedan las últimas entradas para la reciente fecha sumada del 8.
En medio de un año cargado de proyectos, colaboraciones, nuevos desafíos y mucha composición, NICKI NICOLE no se detiene. Es la segunda vez que pisará el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires y llega en un momento muy especial de su vida que se plasmará en 4 noches inolvidables.