Noticias
"Pensé que no llegaba": la emoción de Luck Ra en su show
Luck Ra inició la última vuelta de “Él Baile del Año” anoche en él Movistar Arena. El cordobés, que repetirá esta noche la cita con sus fanáticos, preparó un show cargado de alegría, sorpresas y mucho fernet que quedará para siempre en el recuerdo de sus fieles seguidores
“Es una experiencia única despedir el año con todos ustedes. Les juro por Dios que pensé que no llegaba a hacer esto, pero hicimos todo lo que pudimos y estamos acá”, celebró entre lágrimas ante un estadio repleto de personas que coreaban su nombre.

La noche arrancó con un set puro cuarteto que culminó con la presencia de Paulo Londra y Valentino Merlo en el escenario para cantar “Princesa”. Luego de ese hit, el Londra se retiró del escenario para dejar a los dos artistas cantar en dúo una versión bailable de “Disparo al Corazón” de Ricky Martin.
Luck Ra se retiró del escenario para cambiar su outfit y regresó con un set cumbiero que incluyó temas como “Me gustan todas”, “Toco y Me Voy” y “Mentiras” junto a Eze Llanos y Roze. Para el final, Nicki Nicole se montó a la tarima e interpretaron “Doctor”, una de las canciones favoritas del cordobés actualmente.
Debido a su operación de rodilla, el artista debió reestructurar el escenario y eliminar la gran pasarela que lo acompañó en los shows que hizo en mayo. A pesar de la movilidad limitada que todavía lo acompaña, se las ingenió para acercarse a todos sus fans.
Un video con el repaso de toda su carrera marcó la mitad del show. Luego de eso, Luck Ra apareció en la otra punta del estadio arriba de un vaso de fernet gigante, que le permitió conectar con su público desde una manera más que especial.

Emanuel Noir, de Ke Personajes, fue otro invitado de lujo anoche y cantó junto a Luck Ra él reciente hit que comparten, titulado “Vuela”. Éxitos como “Un Siglo Sin Ti”, “Te Fuiste De Mi Vida” y “El Mismo Aire”, también fueron parte del especial tracklist.
Facu regresó al escenario con un look salsero y comenzó a cantar a capela “Suavemente”, el clásico de Elvis Crespo que marcó a más de una generación. Rápidamente, se frenó e invitó a sumarse a la melodía al mismísimo boricua, generando sorpresa y euforia entre todos los presentes.

Juntos interpretaron una versión mitad salsa, mitad cuarto de esta canción; luego, Crespo le puso voz a “Que Me Falte Todo”, canción que originalmente Luck Ra grabó con Abel Pintos.
Después de esta gran sorpresa, Luck Ra invitó al escenario a su amiga Tuli Acosta para armar unos vasos de fernet y repartirlos entre el público. En medio de ese descontracturado momento, cantó clásicos del cuarteto de su provincia y se preparó para el gran cierre con “Hola Perdida”, “La Morocha” y “Ya No Vuelvas”.