Tras meses de espera, Rauw Alejandro se presentó en Argentina y brilló con "Cosa Nuestra" World Tour, "el mejor show de su vida", dicho por él mismo. Durante tres horas de espectáculo, el boricua mezcló sus canciones con una propuesta teatral que coqueteó con las raíces puertorriqueñas, las calles del Bronx y el lujo de Broadway.
Raul se basó en sus últimos dos trabajos de estudio -Cosa Nuestra y Cosa Nuestra: capítulo 0- para diseñar el concierto y narrar, a lo largo de cuatro actos, la historia de amor de un mafioso puertorriqueño que debió migrar a Nueva York. Aunque la base hayan sido estos discos, los éxitos de siempre, como PUNTO 40, Tattoo y DILUVIO, se hicieron presenten también a lo largo de un espectáculo que, más que un recital, fue una experiencia teatral.

Con una puesta en escena ambiciosa y con cambios mínimos respecto a los shows que presentó en Puerto Rico, Rauw Alejandro trajo a la Argentina toda la infraestructura necesaria para ofrecerle al público la noche que merece. No es un detalle menor: pocos artistas se animan a trasladar un concierto de esa magnitud fuera de su tierra, y Rauw lo hizo sin escatimar en luces, visuales ni energía.
Coreografías arrolladoras, una dirección creativa de primer nivel y una conexión con el público que convirtió cada noche en una auténtica celebración. Entre géneros bomba, salsa, bachata y reggaetón, Rauw Alejandro ofreció un recorrido sonoro que celebró la diversidad de la música latina y mostró costados de la cultura puertorriqueña que no son tan populares en esta parte del mundo.
El público vivió el cierre con euforia, coreando cada tema y acompañando cada paso de baile en un estadio que se transformó en una verdadera fiesta caribeña. Con este show, Rauw reafirmó su lugar como uno de los performers más completos de la escena global, combinando precisión, energía y teatralidad en cada uno de los cuatro actos del espectáculo.

Aunque su intención fue regalarle a cada país que visitó "el mejor show de su vida", en Argentina fue más especial. Debido a la propuesta, son pocos los espacios de intercambio con el público. Sin embargo, Rauw aprovechó cada uno de ellos para agradecerle al público local por haber estado junto a él apoyando su música "desde el día 1".
Una de las canciones que marcó un antes y un después en su carrera fue "TODA Remix", un tema que salió en el año 2018 y donde también participa Cazzu. Esa canción fue importante para el desarrollo de una nueva camada de artistas a nivel mundial porque permitió enlazar a artistas emergentes argentinos con pares de Puerto Rico, Colombia y España.
A partir de allí, Rauw —al igual que varios de sus colegas del género— comenzó a colaborar con artistas locales y a fortalecer su conexión con el público argentino. Ese vínculo, construido a base de música y cercanía, fue creciendo con cada visita hasta consolidarse en esta nueva etapa: tres Movistar Arena completamente sold out, reflejo del cariño y la fidelidad que supo ganarse en el país.