Noticias

Standly giró por Buenos Aires, reconectó con sus raíces argentinas y prometió que se viene algo nuevo con Duki

El cantante chileno es de madre argentina. De chico viajó a conocer a su familia y ahora regresó como un exponente de la música urbana.
Por Mi Telefe

Standly giró por Buenos Aires, reconectó con sus raíces argentinas y prometió que se viene algo nuevo con Duki | Noticias
Noticias: Standly giró por Buenos Aires, reconectó con sus raíces argentinas y prometió que se viene algo nuevo con Duki

Standly, el creador de "Marisola", una de las canciones del verano, encaró su primera gira en Argentina el pasado fin de semana, un momento muy especial tanto profesional como personal, ya que su mamá es argentina y la mitad de su familia vive aquí.

Dueño de hits como “Mi Gata” y “Pégate”, se presentó entre el 18 y el 21 de este mes por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, así como también de GBA, además de estar trabajando en diferentes proyectos con artistas de acá, como Omar Varela, referentes del "Turreo" y el mismísmo Duki.

"Se viene otro proyecto con el Duki, ya es un proyecto más cheto, cheto mal. Lo tengo tatuado en la piel. Es cosa de grabar el video y lo soltamos a la calle", prometió en entrevista con Telefe.

Ellos ya comparten "Marisola Remix" junto a Nicki Nicole y Cris MJ, una canción que se estrenó en diciembre del 2022 y para enero de este año ya había logrado estar el puesto 75 en el top 200 mundial de Spotify y el número uno en Argentina y Uruguay.

Esta canción permitió que Camilo, nombre real del cantante, lograra exposición en nuestro país, a quien insistió en tenerle mucho cariño, y comenzar a sonar de una manera más firme. 

Standly visitó a su familia en Argentina una vez, de muy chico. Pasó mucho tiempo desde entonces, así que aprovechó esta gira por Buenos Aires para verlos nuevamente. "Ojalá se sientan orgullosos", deseó.

A pesar de haber viajado de muy pequeño, hubo algo que lo marcó y jamás pudo olvidar: cómo los argentinos se tratan entre sí. "En Chile todos andan en su mundo, ustedes se hablan más, son más cariñosos, más respetuosos, eso es bonito". 

A pesar de su éxito y su presente profesional, Standly no es gran amigo de la fama. Con apenas 20 años, el joven chileno se volvió una sensación urbana y donde vaya, revoluciona. "Me estoy llevando cada vez un poquito mejor (con la fama) Ha sido difícil enfrentarlo, nadie me enseñó a vivir con fama", confesó.

Hacer mucho deporte, leer y mirar Tik Toks son algunos de los pasatiempos que tiene para escapar un rato de su vida que se volvió "full trabajo"Entre las costumbres argentinas que adoptó gracias a su mamá está tomar mate y comer milanesas

Por: Camila Estraviz