Noticias

Suspendieron un show de Ysy A por provocar 14 temblores en CDMX

Tras las reiteradas denuncias de la Policía por temblores, protección civil llegó al establecimiento y pidió frenar el espectáculo.
Por Mi Telefe

Noticias: Suspendieron un show de Ysy A por provocar 14 temblores en CDMX

El hombre sismo lo hizo otra vez: suspendieron un show de Ysy A en Ciudad de México por provocar 14 temblores

"Está vibrando tanto el piso que la gente está saliendo a la calle pensando que hay temblores", comentó una persona que estaba presente en el show del trapero.

La primera advertencia llegó luego de que Ysy A interpretara el cuarto tema de su repertorio. La producción le pidió que se baje del escenario, ya que estaban sonando las alarmas de sismos, habían llegado las autoridades y los vecinos estaban asustados. 

"Sentimos como 14 temblores, fue horrible", comentó uno de los afectados.  El trapero volvió al escenario y pidió a su público no saltar para poder completar el show.

Tras el pedido cantó una quinta canción, pero las autoridades le solicitaron bajar el volúmen. En el sexto tema, directamente suspendieron el espectáculo para la seguridad de todos.

EL MENSAJE DE YSY A TRAS SUSPENDER LA FECHA EN MÉXICO

"CDMX: QUE LOCURA TOCAR EN LA CIUDAD DE LOS SISMOS Y HACER UNO JUNTO A USTEDES LOS AMOOOO 🇲🇽❤️ GRACIAS X ENTENDER LA LOCURA QUE CAUSAMOS, LA PROXIMA SERÁ MUCHYSYMO MEJOR!! NO ME LO OLVIDO NUNCA MÁS MEXICOOOO 😍😍😍 AHORA SEGUIMOS POR PUEBLA, MONTERREY Y TIJUANA A PURO YSYSMOOOO 🥵🥵🥵", escribió en sus redes.

En historias de Instagram, Ysy A agradeció al público de ese país por su apoyo y afirmó: "Conservando el ticket van a poder entrar al próximo show de Ysy A en esta maldita ciudad y van a poder vivir la experiencia completa como tiene que ser. México gracias por tanto mi amor, los amo”.

EL DÍA QUE YSY A PROVOCÓ UN SISMO EN CABA

No es casualidad que a Ysy A se lo apode "el hombre sismo". A finales de mayo de este año realizó un show en el estadio OBRAS Sanitarias, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provocó temblores.

"Somos 10.000 personas y quiero que me tiemble el piso", gritó Alejo al micrófono ante sus fanáticos, quienes se tomaron en serio la propuesta y cumplieron la consigna.

Además de un "sismo", el pogo provocó una catarata de quejas en contra del trapero, de la organización del evento y del propio estadio.

"Estoy en el 14, la lámpara se movía como un péndulo. Salí corriendo y estoy con la Policía acá, está colapsado el sistema. Pero aparentemente es por el recital", aseguró una vecina en una audio que se viralizó.

"En otras oportunidades el tiempo que saltaban era poco, pero esta vez los saltos se prolongaron. Saltan y el edificio comienza a oscilar. Paran y el edificio vuelve a su posición normal", describió otra persona en un cartel que pegó en el ascensor de su domicilio para explicarle al resto de habitantes qué ocurrió el pasado sábado.