Noticias
Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con la llegada de un nuevo álbum: todos los detalles
Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos y sus fanáticas con la llegada de un nuevo álbum. La artista adelantó ayer lunes que la madrugada de este martes daría una primicia y todo indicada que se trataba de un nuevo trabajo de estudio, el número 12 en su carrera, para ser concretos y así fue: "The Life of a Showgirl" llegará este 2025.
La diva pop llegó de visita al podcast "New Heights", llevado adelante por su novio, Travis Kelce, y su cuñado, el exjugador de la NFL Jason Kelce. Ubicada al lado de su "amorcito", la cantante confirmó: "Este es mi nuevo álbum, 'The Life of a Show Girl".
La noticia no fue solo esa, porque Taylor Swift también anunció la "pre-preventa" de este duodécimo álbum de estudio en publicaciones en su sitio web la medianoche de este martes. Allí mostró imágenes difuminadas de un vinilo, un CD y una cinta de casete superpuestas con un candado brillante de color naranja.
La rubia decidió calmar la ansiedad de sus seguidores y frenar las preguntas: explicó que la portada del disco será "revelada en una fecha posterior", que el la fecha de lanzamiento aún no se conoce y que el álbum se enviará antes del 13 de octubre a quienes lo compren en estos meses.
"Quería mostrarles algo", dijo la cantante en un video publicado en su Instagram mientras sostiene un disco de vinilo con la portada completamente borrosa. "The Life of a Showgirl" es el sucesor del álbum "The Tortured Poets Department", que se publicó el año pasado y vendió 1,4 millones de copias el primer día.
Desde 2021, Swift ha estado cumpliendo su promesa de regrabar sus seis primeros discos con el fin de recuperar los derechos sobre ellos. En mayo, la ganadora de 14 premios Grammy, que mantenía una disputa con ejecutivos discográficos desde 2019 por la propiedad de su música, anunció que había comprado todo su catálogo por una suma no revelada.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Taylor Swift recuperó los derechos de todas sus canciones originales
La también compositora de 35 años batió récords con su gira "The Eras Tour", de casi dos años de duración, que recaudó 2.000 millones de dólares en 149 conciertos en todo el mundo, transformándolo en el tour más lucrativo de la historia de la música.