Noticias
Un repaso por sus distintos álbumes y el recuerdo del "Quinto Escalón": así fue el show de Lit Killah en OBRAS
Este viernes, a pesar de la lluvia y los contratiempos, Lit Killah logró encontrarse con su público y presentar "Kustom", su más reciente álbum. El artista preparó un espectáculo que tuvo todos los condimentos necesarios para convertirse en una noche única y especial que quedará para siempre en los corazones de sus fieles seguidores.
¿Elevadores? ¿Plataformas voladoras? Nada de eso. Lit arrancó su espectáculo con un solo de batería. El rapero se lució entre platillos y bombos, marcando así el inicio de un show que no solo tendría a él como protagonista principal, sino varias sorpresas y distinciones que transformarían la cita en una increíble experiencia sensorial.

“Estuvimos buscando este sonido un montón de tiempo y que toda esta gente esté acá bancándonos es un orgullo”, disparó sobre el escenario y le agradeció a la gente por estar allí junto a él a pesar de la constante lluvia y la tormenta que se vivió en Buenos Aires durante toda la jornada del 16 de mayo.
Si bien la cita era para presentar "Kustom" y temas como “Kustom”, “La Élite” y “LuXxX” no faltaron, Lit Killah también eligió recordad otras épocas y cantó canciones como "California", "Flexin" y "La Trampa es Ley". Para rememorar algunos temas necesitó ayuda: Khea, Asan, Salastakbron, Rusherking y FMK pisaron el escenario para acompañarlo en canciones como "El Don" y "No los vi", entre otras.
Cabe recordar que, antes de dedicarse de lleno a la música, Lit Killah participaba en competencias de freestyle y formó parte del "Quinto Escalón". En este espectáculo decidió conmemorar aquellas épocas y soltó unas barras improvisadas sobre el escenario, pero no lo hizo solo: Nacho y Klan se montaron a la tarima para acompañarlo y traer, al menos por un ratito, el espíritu de las competencias que originaron el movimiento del trap en el país.

El show estuvo dividido en diferentes etapas y las decisiones artísticas excedieron lo sonoro porque Lit se lució con increíbles outfits, juegos de luces acordes a lo que ocurría en escena e incluso algunas sorpresas para estar más cerca del público, como por ejemplo, cantar desde una jaula en medio del recinto mientras el público "pogeaba" clásico del trap argentino.
Aunque fueron pocos, los momentos más sensibles también existieron. Mauro decidió cantar por primera vez "FIAMORE", la canción que le escribió a su novia, Tuli Acosta, siendo este uno de los momentos más íntimos y románticos que se vivieron en vivo. Al término de ese tema, la invitó a subir al escenario para interpretar juntos "Mala Suerte", hit que comparten.